domingo, 21 de noviembre de 2021

BINOMIO DOCENTE-DIRECTIVOS

 





Maturana Moreno, G. A., Pesca Barrios, A. M., Urrego Peña, Á. L., & Velasco Rojas, A. (2009). Teoría sustantiva acerca de las creencias en convivencia escolar de estudiantes, docentes y directivos docentes en tres colegios públicos de Bogotá DC (Master's thesis, Facultad de Educación).  Pontificia Universidd Javeriana. 

 

Sacristán, J. G. (2009). EL SENTIDO Y LAS CONDICIONES DE LA AUTONOMÍA PROFESIONAL DE LOS DOCENTES. Revista Educación Y Pedagogía, 12(28), 9–24. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5882















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INTEGRANTES DEL GRUPO

Jorge Alirio Rueda Zora Perfil: Licenciado en Lenguas extranjeras inglés y francés Egresado: Universidad Santiago de Cali Sitio de trabajo...